jueves, 11 de mayo de 2017

EL GRUPO DEL TEATRO AVANTI Y LA DIFUSIÓN SOBRE MEDINA AZAHARA





Los finales de curso son abrumadores... de modo que lo accesorio se desdeña o paraliza. Eso sucede con este final de curso y el blog. Tengo varias entradas que hacer, como nuestra visita al festival juvenil de Teatro Clásico en Mérida o la participación de mi alumnado de PMAR en el Centro de Profesores de Córdoba. Espero hacerlo más adelante.
Ahora solo quiero aplaudir, desde estas páginas, el excelente trabajo del grupo del Teatro Avanti que han preparado una pequeña actuación sensibilizando sobre la importancia de Medina Azahara.
Un acierto. Es una representación/actuación de poco más de 45 minutos donde se reivindica la importancia de la ciudad palatina y de lo que supondría el reconocimiento espacio patrimonio material de la humanidad.
Genial... Gracias a Julián y al actor, actriz  y técnico... y gracias a la Junta de Andalucía por promocionar estas ideas. Cuando se hace algo bien, hay que agradecerlo...
Ágil, divertido,  con teatro y magia..., con la interacción del alumnado... debería ser obligatorio para todo el alumnado cordobés de 4º de ESO y Bachillerato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario