miércoles, 27 de enero de 2016

A LA ATENCIÓN DE LOS RESPONSABLES MUNICIPALES: INFORMEN DE LA ORDENANZA 411.

Pues sí: además de injusta, se incumple. La ordenanza 411, injusta para la ciudadanía cordobesa no residente en la capital, se incumple. Es nueva, pero debe ser conocida por los encargados de aplicarla. Una familiar, nacida en Bujalance y estudiante de Fisioterapia en Córdoba capital, decidió con sus amistades cordobesas realizar una visita patrimonial por la Córdoba Patrimonio de la Humanidad.Todos universitarios... futuros embajadores del Patrimonio cordobés, aunque no tengan el título y su carné correspondiente. Hablo de la embajada porque tal como está el patio es más fácil trabajar allende los Pirineos que en nuestra querida España. O, si no, futuros responsables municipales.
Pues no: todos pagaron la entrada de estudiante; da igual si su residencia era en Carlos III o en La Carlota; en Bujalance o en Costanillas. Por caja, 2'25€ por cabeza. Nada; las depauperadas arcas de un estudiante universitario se gastan en Patrimonio. Como se ve, no todos los estudiantes están de botellón permanente... Pierden, o ganan, una tarde visitando La Mezquita-Catedral (gratis para todos ellos)... y pagando en el Alcázar. Está claro el desconocimiento de la ordenanza 411.
UNA IDEA: YA QUE SE VAN A AHORRAR 20.000 € EN TOROS, GÁSTENLOS EN ENTRADAS GRATUITAS PARA EL OTRO PATRIMONIO. ¿O TAMBIÉN SERÁ PERJUDICIAL?. ASÍ NOS VA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario