lunes, 14 de diciembre de 2015

CONCEDIDA LA TERCERA EDICIÓN DEL PREMIO HERNÁN RUIZ... AL AUTOR DE ESTE BLOG...



Se ha fallado la tercera edición del premio Hernán Ruiz...

No sé si el jurado se ha equivocado, pienso que sí. Creo que en vez de ser concedido a quien escribe estas líneas, tendría que haberlo sido a todo el profesorado que enseña patrimonio a su alumnado.

La verdad es que no puedo estar más agradecido. Y pienso que es un error.

Yo, que en cincuenta y cinco años solo he tenido un diploma, aquél que me dieron cuando hizo segundo y tercero de primaria en un curso -eso que ahora se llama sobredotación intelectual-, y que mis padres tenían colgado en nuestro dormitorio de Cabra, ahora me veo con un premio por el "trabajo" realizado. Un trabajo que no solo no me pesa, sino que me encanta.

Solo puedo dar las gracias. Y las daré públicamente el próximo 17 de diciembre, día de la entrega, al finalizar el recorrido de nuestro alumnado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario