sábado, 14 de marzo de 2015

EN MOMENTO DE ELECCIONES: MI DECLARACIÓN

Aunque el blog es sobre Patrimonio, como ciudadano indignado, suelo dar una mínima opinión en relación con la política, y los políticos, que nos rodea.
Para los indignados, quemados, descorazonados, decepcionados, desilusionados, desencantados, defraudados, desengañados de partidos reconvertidos, tradicionales, recompuestos, disfrazados, enmascarados, camuflados, corruptos...
...DEDICO ESTA VIÑETA QUE HA APARECIDO HOY, DÍA 14 DE MARZO, EN EL MUNDO. GUILLERMO: ¡GENIAL!.
Me bajo del sistema hasta que algún día, un partido, un grupo de ciudadanos cumpla un programa donde retire las cesantías a los políticos, así como las pensiones vitalicias a los mismos y su recolocación en empresas privadas donde usan sus buenas agendas acumuladas durante años; cuando alguien decida recortar las administraciones triplicadas hasta convertirlas en una sola -o dos, a lo máximo-; cuando los políticos corruptos no solo devuelvan lo que han robado sino que además paguen con multas y penas de cárcel lo hecho; cuando unos no se tapen a otros... y se acaben los asesores... Y, por supuesto, defiendan el Patrimonio.





PS: Cuando llegué a tener "uso de razón" política coincidió con la Transición, justo con la aprobación de la ley para la reforma política y con la votación de la Constitución de 1978 -primera vez que pude votar-.
En aquellas fechas había un lema: "no votar también es participar". Ahí estoy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario