lunes, 27 de octubre de 2014

"COACHING PARA LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI" Nueva entrega






Vuelvo a resaltar en este blog la propuesta de José Carlos León, o mejor, de su empresa andaluza Diamond Building.






Diamond Building es una empresa de coaching y formación con más de 15 años de experiencia y reconocido prestigio a nivel nacional, además de ser la única compañía del sector cuyos programas formativos están avalados por el sello de calidad ISO-9001. Son una referencia formativa en ese ámbito y en el campo educativo trabajan con importantes centros de distintas provincias (La Salle, Trinidad-Sansueña, Colegio Cervantes, Universidad de Córdoba, Universidad de Jaén, Universidad de Sevilla, UNED, Universidad Loyola-Andalucía, CEU San Pablo...)






La educación es uno de los campos que más está evolucionando en los últimos años, en una adaptación constante a las necesidades de la sociedad del siglo XXI. La docencia se encuentra ante el reto de integrarse en un escenario que en pocos años se ha visto bruscamente alterado con la irrupción del bilingüismo o la entrada en las aulas de las nuevas tecnologías que han universalizado el conocimiento. Pero para que esos cambios externos y en ocasiones superficiales tengan el efecto apetecido en las próximas generaciones tienen que verse acompañados de una nueva concepción de la figura del profesor. Ahí entra el coaching como herramienta que aporta un plus en la evolución del docente desde una figura omnisciente a la de facilitador y acompañante en el proceso de aprendizaje, una concepción que entronca directamente con los retos de la enseñanza en el nuevo siglo.

En este curso se esbozarán las ventajas que reportan para el profesor distintas herramientas de coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL), aumentando sus capacidades para enfrentarse a los nuevos desafíos de su profesión.









FECHAS: 10, 17 Y 24 DE NOVIEMBRE, 1 DE DICIEMBRE.
LUGAR: CÓRDOBA.
HORARIO: DE 16:30 A 21:30 HORAS.
CARGA LECTIVA: 20 HORAS.
PRECIO: 149 EUROS

Las plazas son limitadas, por lo que es NECESARIA INSCRIPCION PREVIA. Para la inscripción contactar con






No hay comentarios:

Publicar un comentario