martes, 6 de mayo de 2014

Piedad Aroca, encargada de la difusión del Patrimonio Histórico de Córdoba

Piedad Aroca, Directora de la Oficina de Gestión del Casco Histórico se encargará también de la difusión del Patrimonio Histórico.
Piedad ha sido designada para llenar un vacío existente y que afectaba negativamente a los colectivos que voluntariamente se dedicaban a difundir nuestro Patrimonio.
Tras casi un decenio de colaboración con el Ayuntamiento, gracias al denuedo de personas como Rafael Pérez de la Concha Camacho (¡cuánto te debe nuestra ciudad)  o por Mercedes Ruiz Pérez, (¡qué poco se reconoce un trabajo abnegado!), por fin hay quien se encargará de difundir y coordinar trabajo realizado hasta el momento desde una institución que parecía más que un continente un archipiélago.
Se agradece que por fin un equipo municipal -Rafael Jaén, es de bien nacido el ser agradecido-, delegue en una persona esta función... Ahora, eso sí, también esperemos que no sea una sobrecarga para el trabajo habitual de una funcionaria.
De camino...
Dos vídeos sobre la promoción de nuestra ciudad realizados desde el grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad. Uno sobre Córdoba y otro con el conjunto de las ciudades... Enviados por Piedad Aroca.
Córdoba
Las Ciudades Patrimonio de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario